Especialistas en desarrollo de algoritmos para Google

Auditoría SEO completa, geolocalizada y en diferentes idiomas

Auditoría dentro de su sitio web

Google no espera. Mejor una operación que una autopsia.

Analizamos tanto la estructura de su sitio web como la arquitectura interna y otros elementos clave que se ponderan dentro de los algoritmos de los motores de búsqueda para proporcionar recomendaciones que mejoren la relevancia y la alineación en la orientación de sus palabras clave. Le asesoramos en todos los aspectos de SEO, desde migraciones de sitios hasta esquemas.

Recuperación de Penalizaciones algorítmicas

Si has perdido una batalla, no pierdas la guerra.

Tenemos mucha experiencia en auditorías de enlaces y revisión de perfiles de backlink. Analizamos su sitio y posibles penalizaciones algorítmicas de Google, como Panda o Penguin. También ayudamos en la recuperación de estas penalizaciones indicando las modificaciones necesarias.

Web Performance Optimization (WPO)

Análisis y optimización de la velocidad

La velocidad de carga y facilidad de navegación influye directa e indirectamente en el SEO, pues los usuarios reciben una mejor experiencia que se traduce en un incremento de ganancias para la empresa.
Hay más de 40 factores que implican una mayor velocidad y renderización de contenido. Podemos colaborar con su equipo de trabajo para mejorar estos tiempos de respuesta.

auditoria_yagle

Somos conocidos en el mundo del SEO no solo por desarrollar scripts SEO para grandes empresas, sino por tener un equipo de profesionales compuesto por profesores y expertos de la Academia Animartec.

Proporcionamos auditorías que analizan su sitio web para garantizar que los motores de búsqueda sean capaces de descubrir, rastrear e indexar sus páginas con efectividad para obtener la máxima visibilidad

Podemos realizar análisis on-Page y/o off-Page sin automatismos y con la garantía de un trabajo realizado a mano por nuestros expertos.

Solicitar cita:

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.