Especialistas en desarrollo de algoritmos para Google

Un grupo de profesionales, un equipo de trabajo.

Metodología SEO con datos fácticos

Cuando los buscadores hablan, los SEOs callan.

Trabajamos con datos fácticos. Los resultados de Google arrojan en cada búsqueda una realidad: los primeros puestos pertenecen a unas determinadas páginas por uno o más factores. Esto es un hecho y, por lo tanto, cada uno de los elementos de dichas páginas es objeto de estudio y análisis.
En pocas palabras, utilizamos ingeniería inversa para determinar por qué esos resultados están mejor valorados por Google y qué parámetros han influido en el ranking. La consecuencia lógica es mejorar estos factores para nuestro cliente, ganando así a sus competidores.

Yagle, el equipo SEO de Animartec

Un grupo de profesionales, un equipo de trabajo.

Animartec, junto a empresas como Google, Apple, Microsoft, Adobe, IBM, Novell, y otras 400 empresas en todo el mundo, conforma el W3C (World Wide Web Consortium). Animartec es el único representante de Baleares.  Contamos con:



  • Diseñadores Gráficos que nos aportan las imágenes no duplicadas ni descargadas de Internet que molestan a Google. Además, utilizamos los formatos más ligeros para optimizar la velocidad de las webs. Y como Google posee librerías de reconocimiento gráfico, aprovechamos esos algoritmos para crear imágenes coherentes algorítmicamente.

  • Programadores SEO que analizan cada script para optimizar los resultados de búsqueda. Creamos scripts propios de estadísticas, seguimiento, páginas AMP (Accelerated Mobile Pages) y códigos para potenciar los microdatos o formatos enriquecidos. Desarrollamos scripts utlizando inteligencia artificial, para mejorar la disposición de los elementos en la web con cada visitante. 

  • Diseñadores y Maquetadores Web que mejoran la experiencia de usuario (UX) para mejorar la permanencia en el sitio, anular la tasa de rebote y fidelizar clientes, usuarios y visitantes. 

  • Redactores SEO y Traductores para poder llegar a todo tipo de públicos, con conocimientos técnicos y sin ellos. Utilizando un alto nivel de legibilidad y cuidando hasta el más mínimo detalle de las expresiones y modismos de cada país o lengua idiomática.

Posicionamiento Web o SEO

El SEO es una de las tendencias del 2017

Mucho se está leyendo en numerosos portales sobre "Machine Learning", "Inteligencia Artificial" y nuevas librerías de Google que reconocen patrones dentro de fotografías, textos, etc. El posicionamiento SEO siempre ha sido tarea de personas que gustan de programación o funciones algorítmicas. En la actualidad, ya no es cuestión de gustos. 
Somos programadores y desarrolladores especializados en Posicionamiento Web desde hace muchos años. Conocemos todos los algoritmos de Google, sus modificaciones a lo largo del tiempo y la lógica empleada por los buscadores. Nos encantan las estrategias SEO!.

equipo_yagle

Yagle es el equipo de expertos SEO, SEM y SMO formado por los profesores de la Academia Animartec. El nivel y la experiencia de cada uno de estos profesionales hace que los elementos que componen toda estrategia online sean óptimos y de calidad.


Animartec es un centro de estudios superiores cuya única temática se circunscribe al mundo online y digital. Asimismo, este organismo dicta y coordina el único MÁSTER en DISEÑO, MARKETING y GESTIÓN de PROYECTOS ONLINE de España. 

Solicitar cita:

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.