Especialistas en desarrollo de algoritmos para Google

Orientado a: Equipos de Marketing, Diseño Web y/o Programación

Formación SEO en la empresa (in company)

Nos desplazamos a cualquier lugar de España.

Hemos formado a grupos de grandes e importantes multinacionales. Solicite una cita previa para que podamos brindarle referencias e indicarle cuál es nuestra metodología de enseñanza.

Formación y entrenamiento SEO para equipos de trabajo

Nos adaptamos a todos los niveles: principiantes y avanzados.

En la actualidad, algunas empresas aún delegan el SEO en manos inexpertas de becarios, practicantes, bloggers e informáticos que no dominan los algoritmos del buscador. Un trabajo profesional sólo pueden brindarlo profesionales.

Formación SEO en la academia Animartec

Las mejores instalaciones educativas en Palma de Mallorca.

Animartec, miembro del prestigioso W3C, es quizás una de las academias más reconocidas del sector online en España. Posee las mejores instalaciones y la última tecnología para la formación presencial de grupos reducidos en Baleares.

Conferencias, Seminarios y Talleres SEO

Formación práctica, interactiva e impartida por expertos.

Participamos en conferencias por toda España. Realizamos talleres prácticos y seminarios intensivos para empresas y profesionales interesados en el SEO de sus proyectos.

formacion_yagle

La formación de un profesional o de un equipo SEO dentro de una empresa debe realizarse de forma presencial. No existe una sola empresa que haya logrado el éxito o conseguido sus objetivos con equipos inexpertos de personas que se han formado con tutoriales o vídeos. ¿Por qué? Porque los algoritmos de búsqueda cambian a un ritmo tan vertiginoso que es imposible poder consultar por internet documentación actualizada.


Por si esto fuera poco, al problema anterior debemos añadir el hecho de que el SEO se encuentra cada vez más lejos del marketing (tal y como lo conocemos) y cada vez más cerca de la programación. 


Podemos brindar servicios de formación tanto en su empresa como en nuestras instalaciones, las cuales están equipadas con la más alta tecnología y poseen aulas acondicionadas para impartir clases a grupos reducidos (atmósfera idónea para conseguir una mayor calidad de aprendizaje).

Solicitar cita:

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.