Análisis de enlaces SEO

Análisis de enlaces es una de las tareas habituales que deberás realizar para mejorar tu SEO. Audita los parámetros y métricas SEO y verás como tus proyectos suben a los primeros puestos de Google.

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MEJOR QUE SELECTIVOS,... EXCLUSIVOS:
Única agencia SEO en Mallorca con servicios exclusivos para cada actividad y motor de búsqueda. Somos los únicos SEOs que no trabajamos para la competencia de nuestros clientes.

Parámetros SEO: Análisis de enlaces

Validación W3C

  • Link Checker - W3C Validator
  • Enlaces Rotos
  • Errores 404
  • Enlaces no indexados

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Backlinks

  • Enlaces a hompage
  • Enlaces a páginas internas
  • NoFollow
  • DoFollow
  • con Antiguedad
  • Cantidad
  • Nombre de dominio
  • Palabra clave
  • Enlaces .edu, .gob
  • Relevancia temática

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Backdomains

  • Relevancia del sitio
  • Relevancia de la página
  • Co-citación
  • Co-ocurrencia
  • Variedad geográfica
  • Autoridad del dominio
  • No reciprocidad
  • Citación en Wikipedia

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Back IPs

  • Autoridad de la IP
  • Tipo de IP
  • Ubicación geográfica

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Enlaces internos

  • Enlaces NoFollow
  • Enlaces DoFollow
  • Cantidad

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Outbound Links

  • Enlaces DoFollow
  • Número por dominio
  • Calidad de sitios enlazados
  • Número por página
  • Enlaces rotos (404)
  • Imágenes (HOT-linked)
  • Enlaces NoFollow

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Análisis de enlaces SEO en diferentes idiomas

El principal error de muchas empresas es pensar en diferentes idiomas cuando realmente desean usuarios de distintos países. Un sitio web con extensión .es alojado en España y que ha realizado una estrategia SEO para Google.es sólo tiene un objetivo: España. Todas las banderitas u idiomas de su web podrán facilitar la lectura a usuarios que no hablan español, pero están en España. Si lo que una empresa desea es posicionarse en otro país, la estrategia SEO, debería cambiarse por completo.

Análisis de enlaces

Además de la importancia para la usabilidad y navegación interna del sitio, un enlace implica una recomendación directa. Cada enlace influye por el peso SEO del que envía (su IP, domino, idioma, anchor texto, puesto en el ranking, etc).

Gustavo Barón (CEO de Yagle)

Gustavo Barón es CEO (Chief Executive Officer o Director Ejecutivo) de YAGLE, y Director General de Animartec, Miembro W3C (España).
Gustavo es profesor, investigador y desarrollador de algoritmos para SEO. Sus pasiones son la inteligencia artificial y redes neuronales aplicadas a la web y el posicionamiento en Google donde él y su equipo YAGLE se han convertido en los líderes del SEO EN ORIGEN para Mallorca (Posicionamiento pero para usuarios que buscan desde otros países, todo tipo de empresas y profesionales de la isla, así como servicios y productos mallorquines.
Dicen que hay que dar la cara para ser responsable de lo que uno es y hace. Cada uno de los integrantes del equipo YAGLE se caracteriza por responder ante sus cliente con celeridad y eficacia para brindar claridad, apoyo y tranquilidad a las personas que han confiado sus proyectos en esta agencia SEO.

Análisis de enlaces SEO por finalidad u objetivo

Realizamos posicionamiento de sitios webs para usuarios que buscan desde distintos países, en distintos idiomas, pero cuyo objetivo final es MALLORCA.
Ya sea el alquiler vacacional o compraventa de una propiedad en Mallorca, que busquen un profesional (abogado, arquitecto, electricistas o fontaneros en Mallorca) o empresas, fábricas o centros que brinden servicios dentro de la isla.
Si tus potenciales clientes provienen de España (península) u otros países, lee la información de SEO en origen.

Análisis de enlaces (SEO en Origen)

Realizamos posicionamiento de sitios webs para usuarios que buscan desde distintos países, en distintos idiomas, pero cuyo objetivo final es MALLORCA.
Ya sea el alquiler vacacional o compraventa de una propiedad en Mallorca, que busquen un profesional (abogado, arquitecto, electricistas o fontaneros en Mallorca) o empresas, fábricas o centros que brinden servicios dentro de la isla.
Si tus potenciales clientes provienen de España (península) u otros países, lee la información de SEO en origen.

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