Experiencia de usuario (UX) SEO

Experiencia de usuario (UX) es una de las tareas habituales que deberás realizar para mejorar tu SEO. Audita los parámetros y métricas SEO y verás como tus proyectos suben a los primeros puestos de Google.

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MEJOR QUE SELECTIVOS,... EXCLUSIVOS:
Única agencia SEO en Mallorca con servicios exclusivos para cada actividad y motor de búsqueda. Somos los únicos SEOs que no trabajamos para la competencia de nuestros clientes.

Parámetros SEO: Experiencia de usuario (UX)

Accesibilidad Web

  • Imágenes y animaciones
  • Mapas de imagen
  • Multimedia y Videos
  • Enlaces / Links
  • Jerarquía de páginas
  • Tablas accesibles
  • Verificación y Validación

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Atracción de tráfico (CTR)

  • Títulos atractivos
  • Descripciones prácticas
  • Marcado de Datos
  • Tablas de contenido
  • Navegabilidad web
  • Velocidad de carga

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Permanencia en el sitio

  • Google Analytics
  • Técnicas psicológicas
  • Permanencia del usuario: Videos
  • Permanencia del usuario: Imágenes
  • Permanencia del usuario: Texto

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Integración de video

  • Canales de Youtube o Vimeo
  • Duración de los videos
  • Insertar o compartir video

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Responsive Web Design

  • Adaptable a la pantalla
  • Adaptable dispositivo
  • Adaptable al usuario
  • Adaptable al objetivo
  • Adaptable a la conexión

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Imágenes

  • Imágenes propias
  • Imágenes atractivas
  • Imágenes graciosas
  • Emociones e identificación
  • Fotografías

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Fuentes

  • Tamaño de fuentes
  • Tipo de fuentes
  • Google fonts
  • Contraste de fuentes

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Task Flows

  • Flujo de tareas (proyecto)
  • Flujo de tareas (usuario)
  • Flujo de tareas (contexto)
  • Flujo de tareas (contenido)

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Tasa de rebote

  • Rebote a Google
  • Rebote a otra página
  • Rebote a otro sitio web
  • Rebote y permanencia

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Hábitos de usuario

  • Uso de dispositivos
  • Resoluciones de pantalla
  • Navegadores
  • Navegación
  • Suscripciones e Emails
  • Acceso y Logins

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Usabilidad web

  • Learnability
  • Eficiencia
  • Memorability
  • Eficacia
  • Satisfacción

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Uso de intersticiales

  • Intersticial prohibido: de contenido
  • Intersticial prohibido: de acceso
  • Intersticial prohibido: camuflado
  • Intersticial permitido: Cookies
  • Intersticial permitido: Contenido adulto
  • Intersticial permitido: Banner

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Barra de favoritos

  • Favicon
  • Barra de favoritos

Saber más

Breadcrumb

  • Evitar contenido duplicado
  • Palabra clave sobreoptimizada
  • Breadcrumbs y Google
  • Breadcrumb en los TITLES

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Políticas de privacidad

  • Artículo 10 de la LSSICE
  • Artículo 97 del TRLGDC
  • Artículos 5 y 6 de LOPD

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Señales de Marca

  • Anchor Text
  • Página oficial de LinkedIn
  • Búsquedas de marca
  • Página de Facebook y likes
  • Perfil de Twitter y seguidores
  • Sitios de noticias
  • Google Maps
  • Google Business

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Form de contacto

  • Llamada a la acción
  • Razonabilidad (errores)
  • Definir el objetivo
  • Información solicitada
  • Evita captchas
  • Privacidad de datos

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Mal uso del espacio

  • Priorizar el contenido visible
  • Sliders e portadas fullscreen
  • No somos Google

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Experiencia de usuario (UX) SEO en diferentes idiomas

El principal error de muchas empresas es pensar en diferentes idiomas cuando realmente desean usuarios de distintos países. Un sitio web con extensión .es alojado en España y que ha realizado una estrategia SEO para Google.es sólo tiene un objetivo: España. Todas las banderitas u idiomas de su web podrán facilitar la lectura a usuarios que no hablan español, pero están en España. Si lo que una empresa desea es posicionarse en otro país, la estrategia SEO, debería cambiarse por completo.

Experiencia de usuario (UX)

¿Cómo puede Google evaluar la sensación que le queda a un usuario, luego de visitar una web?. Es imposible verdad?. Pues si piensas en esto, quizás entiendas que la clave está en la permanencia. Salvo algún usuario masoquista, el resto continúa en una página porque le agrada su contenido. Aquí tienes todos los parámetros SEO que benefician la permanencia de usuario.

Gustavo Barón (CEO de Yagle)

Gustavo Barón es CEO (Chief Executive Officer o Director Ejecutivo) de YAGLE, y Director General de Animartec, Miembro W3C (España).
Gustavo es profesor, investigador y desarrollador de algoritmos para SEO. Sus pasiones son la inteligencia artificial y redes neuronales aplicadas a la web y el posicionamiento en Google donde él y su equipo YAGLE se han convertido en los líderes del SEO EN ORIGEN para Mallorca (Posicionamiento pero para usuarios que buscan desde otros países, todo tipo de empresas y profesionales de la isla, así como servicios y productos mallorquines.
Dicen que hay que dar la cara para ser responsable de lo que uno es y hace. Cada uno de los integrantes del equipo YAGLE se caracteriza por responder ante sus cliente con celeridad y eficacia para brindar claridad, apoyo y tranquilidad a las personas que han confiado sus proyectos en esta agencia SEO.

Experiencia de usuario (UX) SEO por finalidad u objetivo

Realizamos posicionamiento de sitios webs para usuarios que buscan desde distintos países, en distintos idiomas, pero cuyo objetivo final es MALLORCA.
Ya sea el alquiler vacacional o compraventa de una propiedad en Mallorca, que busquen un profesional (abogado, arquitecto, electricistas o fontaneros en Mallorca) o empresas, fábricas o centros que brinden servicios dentro de la isla.
Si tus potenciales clientes provienen de España (península) u otros países, lee la información de SEO en origen.

Experiencia de usuario (UX) (SEO en Origen)

Realizamos posicionamiento de sitios webs para usuarios que buscan desde distintos países, en distintos idiomas, pero cuyo objetivo final es MALLORCA.
Ya sea el alquiler vacacional o compraventa de una propiedad en Mallorca, que busquen un profesional (abogado, arquitecto, electricistas o fontaneros en Mallorca) o empresas, fábricas o centros que brinden servicios dentro de la isla.
Si tus potenciales clientes provienen de España (península) u otros países, lee la información de SEO en origen.

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