Especialistas en Algoritmos y Estrategias Online SEO

Llámanos Escríbenos Visítanos

Posicionamiento SEOen Mallorca

SEO o posicionamiento web en Mallorca

Antes de comenzar a hablar sobre las ventajas de contratar posicionamiento en Google, nos gustaría destacar que nosotros estamos primeros en Google, no por casualidad, sino por un conjunto de factores alcanzados y buscados estratégicamente. Pero nos gustaría explicar esto mejor, porque si estás pensando en ser cliente nuestro, esto es muy importante.

En todas las búsquedas: “agencia seo Mallorca, “expertos en seo” o “expertos en posicionamiento seo en Mallorca, etc. el buscador Google nos pone entre los primeros. Primeros en resultados orgánicos y primeros en el local pack (mapa de recomendación de las mejores empresas de la zona).

posicionamiento en Mallorca | SEO

Salir entre los primeros, cuando los que compiten con nosotros son agencias SEO o expertos SEO, se debe a unas cuantas razones que comentaremos aquí, porque también son estrategias que utilizamos con nuestros clientes (que también están entre los primeros en Google):

  • Cada mes, nuestra web tiene modificaciones internas (estructurales o de contenido) y externas (enlaces y menciones para mejorar la reputación online).
  • El sitio web está pensado estratégicamente tanto para los buscadores como para los usuarios, con más de un 98% de visibilidad y un 95% de performance entre las herramientas que califican los sitios en internet para Google.
  • YAGLE es un nombre cuyo dominio .com fue comprado en el 2003 y después vendido. Posteriormente en el 2011 le pasamos toda la autoridad a Yagle.es.
  • El código y las palabras claves están trabajadas en todo el contenido de cada una de sus páginas (la legibilidad, las negritas e itálicas, la cantidad y densidad de palabras, sinónimos, palabras relacionadas, enlaces internos y externos, etc.)
  • Nuestra reputación online es positiva en más de un 98% (siempre hay algún competidor que te pone alguna estrella negativa… pero al final no puede luchar con más de 300 clientes y opiniones positivas).
  • Son muchísimas las técnicas y trucos que utilizamos, tanto para nosotros como para todos nuestros clientes.

Ahora sí, Reputación, Marketing y SEO (en Mallorca)

Primero unos datos sobre Baleares y Mallorca particularmente:

  • Baleares, junto con Madrid, son las comunidades que tienen más habitantes que utilizan internet.
  • Mallorca es una de las localidades con mayor crecimiento económico de España gracias, en su mayor parte, a la gran afluencia de turistas que visitan la isla durante todo el año. Sobre todo en la época estival, llegando a un 97% de ocupación.
  • Mallorca tiene un densidad de población (234 habitantes por km2) muy superior a la del resto de comunidades y también se encuentra en ella, un gran número de extranjeros residentes, en su mayoría alemanes e ingleses.
  • Baleares y Mallorca en particular, es visitada por turistas que duplican o triplican su población en el verano y la gran mayoría de ellos tienen un alto poder adquisitivo.
  • A nivel local, los habitantes y residentes de la isla son fáciles de fidelizar. Si se les brinda un servicio fácil de gestionar, con un precio razonable y sin sorpresas, los clientes no cambian de proveedor. Por ello, el posicionamiento en Mallorca es un canal de entrada de nuevos y potenciales clientes con una tasa de fidelidad muy alta.

¿En qué idiomas posicionar una web en Mallorca?

La mayoría de las empresas, profesionales o comercios locales tienen muy claro cuáles son sus clientes y qué idiomas son lo que más necesitan. Ahora bien, puede suceder que alguna empresa o profesional de la península, nuevo residente o extranjero desee promocionar su negocio en Mallorca y busque algunos consejos y sugerencias. Pues bien: En general, la mayoría de los productos y servicios se orientan al mercado español, alemán e inglés mayoritariamente.

posicionamiento en Mallorca | SEO

Pero no todos tienen el mismo mercado objetivo, hay que considerar que las zonas también determinan al público o audiencia dentro de la isla. En zonas como el Arenal predomina el turismo alemán, mientras que en calviá (específicamente Magaluf) abundan los turistas ingleses. También debemos diferenciar al turista y al residente. Los turistas alemanes prefieren zonas de playa, mientras que los residentes buscan pueblos como mejor opción para ellos. La edad, el poder adquisitivo, si vienen con familia, pareja o amigos, etc. todo influye en el momento de establecerse o visitar los municipios de Mallorca.

Nuestra agencia SEO está afincada en Mallorca y, aunque llevamos muchos años en la isla, siempre realizamos un estudio previo teniendo en cuenta las características del producto o servicio de quien nos contrata y las de sus potenciales clientes.

Nuestra agencia seo en Mallorca

  • Tenemos más de 15 años de TRAYECTORIA y EXPERIENCIA. Trabajando con pequeñas y grandes cuentas, hemos acumulado muchos años de experiencia que hablan por sí solos, y confirman cada uno de nuestros clientes.
  • Si nos conoces por la Academia Animartec, sabrás que tanto el director como todos los profesores, formamos el equipo de trabajo para cada uno de nuestros clientes.
  • Nuestros servicios NO SON INTEGRALES. No creemos en las empresas que “pueden hacer todo”. Es verdad que nuestros conocimientos nos permiten hacer una tienda online, Apps, Webs, y todo tipo de plataformas online. Pero hemos preferido profundizar, en lugar de abarcar. Por ello, el estudio, investigación y trabajos de cada uno de nuestros servicios se centra en el marketing online, estrategia seo y algoritmos, gestión de menciones y reputación online en redes sociales, resultados de búsqueda, auditoría y consultoría para el correcto diseño web, etc. Creemos que posicionarse como los mejores para Google, entre los primeros resultados, requiere habilidades necesarias que deben estar en constante actualización y pulimento.
  • Baleares y Mallorca en particular, es visitada por turistas que duplican o triplican su población en el verano y la gran mayoría de ellos tienen un alto poder adquisitivo.
  • NO UTILIZAMOS PLANTILLAS tipo Wordpress o Joomla para nuestros clientes. Estas crean una dependencia estructural y un perjuicio promocional, ya que todos los sitios con estas estructuras necesitan continuamente parches, actualizaciones, antispam o antihacking y además, si el cliente es un poco creativo y desea innovar o modificar su web para salirse de los trillados templates, tendrá más problemas y algunos obstáculos para posicionar cualquier producto o servicio.
  • NO TRABAJAMOS CON BECARIOS O PASANTES. No podemos dejar en manos de aprendices a clientes que están confiando tiempo, dinero y objetivos empresariales en manos de estudiantes. Si una empresa tiene becarios o pasantes ¿por qué crees que es? ¿por altruismo?, pues no, sino porque puede pagarles la mitad de lo que debería pagarle a un trabajador normal con experiencia. Al final, esto no sólo perjudica al cliente, también al empleo en general.

Posicionamiento Web en Mallorca (Islas Baleares) (Solicita PRESUPUESTO)