¿Hablan de tí? ¿Y qué dicen los que hablan?

SEO | SEO
LlámanosEscríbenosVisítanos

Servicio de Diseño web en Mallorca

Creación de páginas web a medida

¿Sabías que el 94% de los visitantes rechaza o desconfía de un sitio web por su apariencia? El Diseño web es una herramienta esencial que, hoy día, toda empresa necesita para competir de forma justa con el resto de sus competidores en Internet. De hecho, contar con un sitio web que muestre quiénes somos, a qué nos dedicamos y qué ofrecemos es crucial a la hora de expandirse a nuevos mercados o conseguir nuevos clientes. Sin embargo, no basta con tener una web donde el usuario pueda ver la información básica, sino que además la web ha de tener un diseño sencillo, atractivo y, sobre todo, profesional. Y es que una web corporativa es la carta de presentación para los usuarios en Internet, y si la web no transmite confianza, hay muchas probabilidades de que los usuarios abandonen la web sin contactar con la empresa. Por ello, no es de extrañar que cada vez con mayor frecuencia las empresas apuesten por una web con un diseño más estético y atractivo que se gane la aprobación de su público objetivo.

En este sentido, en Yagle ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios web para cubrir todas las necesidades que presenten:

Ofrecemos tanto servicios de desarrollo web como de optimización web para pequeñas y grandes empresas. Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nuestra agencia y solicita una cita previa totalmente gratuita.

Contactar con YAGLE

Diseño, programación y desarrollo web

Diseñamos y creamos todo tipo de páginas web corporativas a medida, con todo lo que ello implica. Un desarrollo a medida significa, para nosotros, tener en cuenta todas las necesidades de la empresa, tanto funcionales como de marketing, con el objetivo de que la nueva web se adapte completamente a lo que la empresa está buscando. Esto es posible, principalmente, porque todas nuestras webs se realizan en código puro, sin plantillas ni plataformas de terceros.

SEO | SEO

Asimismo, otro rasgo que nos diferencia del resto de empresas de desarrollo web en Mallorca es la creación de páginas webs diseñadas específicamente para favorecer el posicionamiento orgánico en Google. Es decir, todas nuestras webs están optimizadas para el posicionamiento SEO, pues cumplen con todas las directrices recomendadas por Google para alcanzar los primeros puestos en el buscador. Por este motivo, antes del diseño de cualquier web creamos una estrategia de marketing para el cliente, respetando los objetivos de la empresa, que nos ayude a definir la nueva estructura web del sitio orientada al SEO.

Nuestro servicio de Diseño web en Mallorca también incluye el estudio de la navegación, funcionalidad, accesibilidad y comunicación con los usuarios, así como la adaptación responsive de todas las páginas de la web (el diseño se adapta a todo tipo de dispositivos: ordenadores, móviles y tablets). Asimismo, cabe señalar que todas nuestras webs están preparadas para multidioma. Por último, nuestras webs también tienen una puntuación por encima del 90% de performance, en base a los análisis arrojados por la herramienta de Google PageSpeed Insights. Esto es una prueba evidente de cómo nuestras webs son perfectas para el posicionamiento y ranking en los primeros puestos.

Auditoría y consultoría web

La analítica web (análisis y monitorización de todo lo que tenga que ver con un sitio web en internet), así como la consultoría web (seguimiento y optimización continua) es el punto de partida de cualquier estrategia de posicionamiento online. De hecho, aconsejamos realizar este servicio antes de realizar cualquier acción, pues se usa para analizar todos los factores posibles, tanto internos como externos, que inciden en el rendimiento de una página web a la hora de alcanzar posiciones en buscadores como Google.

En definitiva, una auditoría web exhaustiva muestra las fortalezas y debilidades de un sitio web. Es el proceso con el que, a través de un conjunto de herramientas, se determina el comportamiento de un sitio web. En caso de estancamiento o de crecimiento inesperado, es la mejor forma de averiguar qué hay detrás de todo y, por supuesto, de obrar consecuentemente para solucionar, u optimizar.

La consultoría web va de la mano con la auditoría, pues su meta primordial es conseguir que los errores detectados y la optimización propuesta sea coherente con los objetivos del cliente. Para ello, la fluidez de comunicación con los encargados del proyecto es esencial.

NOTA: Nuestro servicio de Diseño web en Mallorca, al estar orientado a la creación de webs para SEO, incluye este servicio de forma gratuita si el cliente cuenta con una web anterior. De este modo, podemos ver qué apartados debemos mejorar de cara al nuevo diseño de la web.

Optimización y performance web

Una vez que la auditoría web comprueba el rendimiento de una página en relación con toda su competencia, se puede optimizar cada una de las páginas para una correcta indexación en los buscadores. En Yagle, ofrecemos servicios de optimización focalizados específicamente en mejorar las conversiones (CRO) y la experiencia de usuario (UX).

SEO | SEO

CRO u optimización del ratio de conversión

El CRO (Conversion Ratio Optimization) no es otra cosa que la optimización del ratio de conversiones que, a su vez, alude a la efectividad de las llamadas a la acción y el diseño de la experiencia de usuario. ¿Y qué son las llamadas a la acción? Las llamadas a la acción son todas aquellas acciones que nos dicen que el usuario está motivado y desea dar un paso más para convertirse en cliente: reservar, comprar, suscribirse, llamar, enviar un email, etc. CRO no es posicionamiento web porque Google es un algoritmo matemático que no siente ningún tipo de emoción al navegar por tu web. Si estás en las primeras posiciones de su buscador no es porque los usuarios contacten más o menos, sino porque cumples con sus directrices, buenas prácticas y trucos que tienen que ver con la performance, velocidad y referencias dentro del universo web. CRO para web (optimización de las conversiones del usuario) tiene más que ver con lo psicológico y sociológico. El objetivo es averiguar qué cambiar para producir la mayor ganancia posible con el menor esfuerzo.

UXO u optimización de la experiencia de usuario

El UXO (User Experience Optimization u optimización de la experiencia de usuario) es ocuparse de todo aquello que facilita la llegada a la llamada a la acción: buena navegación, menú fácilmente comprensible, textos e imágenes claras, etc.

Aunque son de los más importantes, hay muy poca información sobre estos temas. Basta poner UX Mallorca, agencia ux Mallorca o agencia cro Mallorca para que te salgan listados de empresas que han pagado por estar en un directorio u cientos de ofertas de empleo. Pero sólo somos 3 o 4 agencias UXO que nos dedicamos a la investigación y análisis real de la experiencia de usuario.

SEO | SEO

Por este motivo, si encontrar una agencia UXO o agencia CRO ya es difícil, imagínate cómo lo tienen las empresas para dar con la que realmente se adapte y comprenda sus objetivos, analice sus ratios de conversión, estudie y optimice las acciones de los visitantes en sus webs (user experience), sugiera y aconseje sobre modificaciones de Diseño web o marketing online en general.

Optimizamos tu web (CRO) y la experiencia de usuario (UX). Solicita Presupuesto
Whatsapp