Posicionamiento SEO en Mallorca (exclusivo)

Única agencia SEO en Mallorca que realiza posicionamiento EN ORIGEN.
Si tu mercado es de otro país por ejemplo, ¿de qué te sirve estar en la primeras posiciones en Google.es?. Yagle realiza SEO en origen, no sólo para los que buscan desde Mallorca o España, sino desde cualquier otro país, en otro idioma y sobre todo en cada uno de los distintos motores de búsqueda de GOOGLE (.de,.co.uk,.it, etc)

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MEJOR QUE SELECTIVOS,... EXCLUSIVOS:
Única agencia SEO en Mallorca con servicios exclusivos para cada actividad y motor de búsqueda. Somos los únicos SEOs que no trabajamos para la competencia de nuestros clientes.

Todo lo que querías saber sobre SEO

Gestión del contenido

El contenido de un proyecto online SEO es tan importante para Google, como para los usuarios que visitan la web. El buscador no puede sentir, interpretar textos o apreciar la calidad artística de un gráfico o fotografía. Los usuarios, por el contrario, sólo se mueven por factores psicológicos. Un buen profesional SEO sabe equilibrar su contenido en cada una de sus páginas.

Experiencia de usuario (UX)

¿Cómo puede Google evaluar la sensación que le queda a un usuario, luego de visitar una web?. Es imposible verdad?. Pues si piensas en esto, quizás entiendas que la clave está en la permanencia. Salvo algún usuario masoquista, el resto continúa en una página porque le agrada su contenido. Aquí tienes todos los parámetros SEO que benefician la permanencia de usuario.

Optimización social

Google nunca ha confirmado la influencia directa de las redes sociales para el SEO. Sin embargo, las redes son fuente de visitan e interactividad con nuestras páginas. Si no lo son de forma directa, no hay duda de que sí lo son indirectamente, pues todos los enlaces que existan en las redes sociales, invitan a que los usuarios visiten nuestra web. De una u otra forma, cuentan como visitas y benefician al SEO.

Análisis de enlaces

Además de la importancia para la usabilidad y navegación interna del sitio, un enlace implica una recomendación directa. Cada enlace influye por el peso SEO del que envía (su IP, domino, idioma, anchor texto, puesto en el ranking, etc).

Optimización de rastreo

Según el mismo Google: "Preguntas sobre arquitectura de sitios web, rastreo e indexación, incluso preguntas sobre posicionamiento, pueden reducirse a una sola pregunta: ¿Es fácil para los motores de búsqueda rastrear tu sitio web?".

Velocidad del Sitio (WPO)

La velocidad de carga de un sitio no sólo mejora la experiencia de usuario (reduce la tasa de rebote y aumenta la recurrencia), también facilita a los bots para que puedan indexar más y mejor nuestras páginas en sus resultados.

Optimización de URLs

Se dice que las URLs deben ser amigables, para que sean recordadas por el usuario. La realidad es que nadie recuerda una URL si tiene más de 5 palabras, y no lo hará por más que lo intente. Las URLs son amigables para Google en principio, pues pueden contener palabras claves. Y en segundo lugar son importantes porque aparecen en los resultados de búsqueda (en verde) y el usuario podría leerlas e intuir que irá a un contenido apropiado.

Optimización del Código

Si alguna vez te has preguntado si es más importante el código que el contenido (texto, imágenes, etc), permíteme que reformule la pregunta: ¿Por qué crees que el contenido no es código?. Absolutamente todo lo que ve un usuario es código interpretado por el navegador. ¿Es importante? Por supuesto. Y cada vez que se utiliza software para creación automática de webs, se pone en manos de un programa el corazón de la web.

Análisis de imágenes

Las imágenes atractivas son para los usuarios, no para Google. Los buscadores sólo analizan las imágenes como archivos (por su peso, formato, metadatos, etc).
En la actualidad Google ya puede reconocer elementos dentro de una imagen. Esto es importante ya que detectar objetos o situaciones dentro de la imagen podría hacer que Google decida convertirlas en palabras filtro para su clasificación.

Keyword Research

La base de toda estrategia SEO es el keyword research o búsqueda de keywords. Identificar las palabras clave y colocarlas correctamente en el contenido es un factor esencial para mejorar nuestro SEO.
La mayoría de las empresas delegan este trabajo en herramientas automáticas, sin hacer ningún trabajo de campo real y físico en el país o ciudad de origen. El resultado podría sorprender a pequeñas y grandes empresas.

Análisis de competencia

Si eres un profesional no debes limitarte a pensar en otros profesionales de brinden tus servicios. En el SEO, tu competencia son todas aquellas páginas que ocupan los primeros puestos de Google, cuando buscan tus productos o servicios. Da igual si son portales comparativos, blogs, periódicos, etc. Si estas páginas quitan visibilidad: son competidores en Google y es necesario una buena estrategia SEO.

Análisis de dominios

El dominio en el SEO, es mucho más que la elección de un nombre correcto (marca o producto). Si no verificas todos sus parámetros, puede que te influya negativamente en tu posicionamiento.
Extensiones ¿.es, .co.uk, ó .de?. ¿Comprar o no un certificado SSL para que nuestra web aparezca con http o https?, ¿longitud, existencia de números o guiones? ¿Registramos la marca como nombre comercial o producto?

Gustavo Barón (CEO de Yagle)

Gustavo Barón es CEO (Chief Executive Officer o Director Ejecutivo) de YAGLE, y Director General de Animartec, Miembro W3C (España).
Gustavo es profesor, investigador y desarrollador de algoritmos para SEO. Sus pasiones son la inteligencia artificial y redes neuronales aplicadas a la web y el posicionamiento en Google donde él y su equipo YAGLE se han convertido en los líderes del SEO EN ORIGEN para Mallorca (Posicionamiento pero para usuarios que buscan desde otros países, todo tipo de empresas y profesionales de la isla, así como servicios y productos mallorquines.
Dicen que hay que dar la cara para ser responsable de lo que uno es y hace. Cada uno de los integrantes del equipo YAGLE se caracteriza por responder ante sus cliente con celeridad y eficacia para brindar claridad, apoyo y tranquilidad a las personas que han confiado sus proyectos en esta agencia SEO.

SEO por finalidad u objetivo

Realizamos posicionamiento de sitios webs para usuarios que buscan desde distintos países, en distintos idiomas, pero cuyo objetivo final es MALLORCA.
Ya sea el alquiler vacacional o compraventa de una propiedad en Mallorca, que busquen un profesional (abogado, arquitecto, electricistas o fontaneros en Mallorca) o empresas, fábricas o centros que brinden servicios dentro de la isla.
Si tus potenciales clientes provienen de España (península) u otros países, lee la información de SEO en origen.

SEO en Origen

Realizamos posicionamiento de sitios webs para usuarios que buscan desde distintos países, en distintos idiomas, pero cuyo objetivo final es MALLORCA.
Ya sea el alquiler vacacional o compraventa de una propiedad en Mallorca, que busquen un profesional (abogado, arquitecto, electricistas o fontaneros en Mallorca) o empresas, fábricas o centros que brinden servicios dentro de la isla.
Si tus potenciales clientes provienen de España (península) u otros países, lee la información de SEO en origen.

SEO en diferentes idiomas

El principal error de muchas empresas es pensar en diferentes idiomas cuando realmente desean usuarios de distintos países. Un sitio web con extensión .es alojado en España y que ha realizado una estrategia SEO para Google.es sólo tiene un objetivo: España. Todas las banderitas u idiomas de su web podrán facilitar la lectura a usuarios que no hablan español, pero están en España. Si lo que una empresa desea es posicionarse en otro país, la estrategia SEO, debería cambiarse por completo.