Especialistas en Algoritmos y Estrategias Online SEO

LlámanosEscríbenosVisítanos

Servicios demarketing online

Servicios de posicionamiento

Hoy día, cualquier empresario ha de hacer todo lo necesario para que su negocio tenga la mayor visibilidad posible en las distintas plataformas disponibles en el mercado; entre las que destacan los buscadores, las redes sociales y las aplicaciones por ser las que mayor volumen de público atraen.

Nuestra agencia de marketing online ofrece un amplio abanico de servicios SEO de posicionamiento de marca para todo tipo de productos o servicios, cubriendo cualquier necesidad que pueda tener nuestro cliente en este mundo de marketing digital. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes campos (programación web, diseño web, diseño gráfico, Google AdWords, redacción y traducción) que trabajan al unísono con el único objetivo de conseguir el mejor resultado para tu negocio.

Dentro de los servicios de marketing online que ofrecemos para posicionar tu negocio en internet encontramos:

SEO y servicios de marketing online

En nuestro servicio de posicionamiento SEO, nuestra prioridad es llevar a cabo todas las modificaciones pertinentes para mejorar la visibilidad de nuestro cliente en Google, posicionando su negocio entre los primeros resultados de búsqueda con aquellas palabras claves por las que quiere que su público objetivo le encuentre.

Yagle realiza SEO en origen, lo que significa que no sólo posicionamos a nuestros clientes para usuarios que buscan desde Mallorca, sino que también podemos posicionarlos para búsquedas a nivel nacional, internacional, en otros idiomas y, sobre todo, para cada uno de los distintos dominios de Google (.de, .co.uk, .it, .fr, etc.), independientemente del país.

servicios de posicionamiento | SEO

Por lo tanto, estas son algunas de las funciones que puedes esperar de nosotros si contratas nuestro servicio de posicionamiento en motores de búsqueda:

  • Resultados o enlaces web optimizados (SEO propiamente dicho).
  • Resultados o enlaces web avanzados (Rich Snippets).
  • Posicionamiento en primera página con más de una palabra clave.
  • Creación de fichas de Google My Business.
  • Gestión de fichas de Google My Business.
  • Sugerencias del Local Pack (relacionado con Google Maps).
  • Noticias destacadas y Accelerate Mobile Pages.
  • Ofertas de vuelo del Google Flights.
  • Definiciones, sinónimos, resultados de cálculo, etc.
  • Productos de Google Shopping.
  • Sugerencias de imágenes.

Cubrimos todos los servicios de marketing online (Solicita PRESUPUESTO)

... porque contratarnos, es como tener un comercial 24h en Internet.

servicios de posicionamiento | SEO

Servicios SEM AdWords

Nuestro servicio para la creación, gestión y optimización de campañas de Google Adwords está destinado a clientes que quieren posicionar su negocio en la primera página de Google en muy poco tiempo. Es un servicio rápido y eficaz que nos permite posicionarnos en cualquier ubicación y para cualquier tipo de búsqueda; si bien es cierto que cuanto mayor competencia tenga la palabra clave, mayor será el pago por clic.

Por esta razón, antes de crear las campañas SEM (Search Engine Marketing en inglés) para nuestros clientes, identificamos las palabras clave más relevantes, teniendo como parámetros no sólo el volúmen de búsqueda de cada una, sino el coste que supondrán y la posibilidad de que generen conversión.

Este servicio SEM está especialmente indicado para productos estacionales u ofertas flash, pues en estos casos se requiere una interacción casi inmediata por parte de los usuarios y no hay tiempo suficiente para posicionarse en Google de forma orgánica. También es un servicio que muchos de nuestros clientes eligen durante los primeros meses de su posicionamiento SEO, pues mientras van subiendo puestos en los resultados naturales de Google, su web consigue tráfico de calidad y visitas de potenciales clientes. Sin embargo, una vez que el cliente está bien posicionado en el buscador, le recomendamos dejar de utilizar este servicio, pues nadie quiere pagarle a Google toda la vida por cada clic que recibe su anuncio.

SEO para AMPs y PWAs

En un mundo en el que el dispositivo más utilizado es, con diferencia, el teléfono móvil, no es de extrañar que cada vez sean más las empresas que apuesten por crear sus propias aplicaciones para tener otra vía por la que poder contactar con sus potenciales clientes. Y es que, según informes de Google, en un día normal el 80% de los usuarios acceden a internet a través de un dispositivo móvil.

Dos de los últimos proyectos de Google tienen relación con las páginas web del futuro, sobre todo enfocados a la velocidad de carga del contenido y la experiencia de usuario. Estos dos elementos se han convertido en una obsesión para el gran buscador, no sólo para los medios de comunicación sino para todo internet. Accelerated Mobile Pages (AMP) y Progressive Web Apps (PWA) buscan generar una experiencia de lectura rápida, satisfactoria, donde la fricción y la frustración se reduzcan al mínimo y los niveles de compromiso de los usuarios se disparen.

servicios de posicionamiento | SEO

Esto abre todo un mercado para poder, ahora y no antes, posicionar progressive web apps (PWAs) o webs rápidas para móviles (AMP) en motores de búsqueda. Tanto las AMP como las PWAs (Progressive Web Apps) son el futuro del posicionamiento de aplicaciones web, pues combinan lo mejor de las aplicaciones con lo mejor de las páginas web.

Nuestra expertise es en algoritmos y motores de búsquedas, especialmente Google. Y sabiendo que el posicionamiento para PWAs se rige por la gran mayoría de las directrices que las del posicionamiento web, nuestra agencia es la solución a muchas empresas del sector.

El posicionamiento SEO hasta ahora se centraba en posicionar una página web en los primeros resultados del motor de búsqueda (y a lo sumo la página tenía un diseño responsive para el que la viera con el móvil). En estos últimos meses, Google ha comenzado el rastreo emulando dispositivos móviles (invirtiendo la prioridad hasta ahora mantenida). Además abriendo la posibilidad de rastrear e indexar contenido de apps. El posicionamiento de PWAs o SEO para apps no sólo es posible, será la única solución para promocionarlas, ya que las Store (Google Play Store o Apple Store) no tendrán sentido.

servicios de posicionamiento | SEO

Reputación Online (ORM)

Como especialistas en marketing online no podemos obviar la importancia que han adquirido en estos últimos años las reseñas, valoraciones y comentarios que se escriben por internet para calificar empresas. Hoy día, lo que los usuarios opinan sobre nosotros es influenciable para cada potencial cliente que lo lea. Las experiencias de los que comentan se proyectan en los usuarios, afectando directamente a la decisión de compra.

Por este motivo, si cometes un error, por muy pequeño que sea y en cualquier ámbito, se puede desatar una avalancha de opiniones negativas que, en ocasiones, se vuelve viral. Esta viralidad, si bien es cierto que no dura para siempre, afectará la calidad de tu producto o servicio y definirá lo que la gente recordará de ti.

En definitiva, si tu reputación online está en peligro y no sabes gestionar este problema a tiempo, no sólo se perjudica la imagen de la empresa, sino que también disminuye en gran medida la entrada de nuevos usuarios y, con ello, la tasa de conversiones. Por lo tanto, en nuestro servicio de Reputación Online elaboramos estrategias de marketing online acorde a las necesidades que presente tu situación actual, aportando soluciones que agraden al usuario y disminuyan el daño lo máximo posible, consiguiendo recuperar la confianza que hasta entonces se había depositado en ti.

CRO y UXO para Webs

Si bien contamos con consultores SEO que podrán asesorarte y guiarte, no somos una consultoría SEO y, por lo tanto, preferimos dejar la planificación y desarrollo de proyectos online a empresas que se dedican específicamente a ello. El principal trabajo de Yagle consiste en elegir la estrategia de marketing adecuada y ejecutar las optimizaciones web necesarias para que el proyecto online reciba los objetivos deseados.

La optimización web se pone al servicio del cliente con la finalidad de analizar su sitio web y trabajamos para evaluar qué acciones deberían realizarse para mejorar los resultados obtenidos vía internet (auditorías y analítica web).

servicios de posicionamiento | SEO

Además, medimos el comportamiento del usuario para identificar posibles problemas en el camino a la conversión: consultando la tasa de rebote, la funcionalidad de la web, los pasos necesarios para realizar una compra, la estructuración de la web o la organización del contenido, entre otros muchos parámetros. Esto nos ofrece una idea clara de qué optimizaciones necesita la web de nuestro cliente para que la publicidad funcione.

Consecuentemente, dentro de nuestro servicio de optimización web podríamos decir que nos centramos especialmente en la optimización de la experiencia de usuario (UXO en inglés) y en la optimización de conversiones (CRO en inglés); ya que la combinación de ambas se traduce en una mejora de la experiencia del usuario mientras navega por la web y un aumento de la tasa de conversiones. Trabajar constantemente para que nuestros clientes sean los mejores en su sector es una de las muchas razones por las que, además de agencia de marketing online, somos la agencia CRO y agencia UXO líder en Mallorca.

Cubrimos todos los servicios de marketing online (Solicita PRESUPUESTO)